lunes, 10 de agosto de 2015

Honey (Meguro Amu)

Honey es un manga que descubrí hace poco y tengo que decir que me atrapo enseguida, tanto como su hermoso dibujo como por su historia super tierna.

Titulo: Honey
Autor: Meguro Amu
Anime: No
Película: No
Genero: Shoujo, Romance; Comedia, Vida escolar 
Estado: Finalizado

Descripción

Kogure Nao es una chica corriente hasta que un día Onigase-kun un chico algo tenebroso le entrega un ramo de flores y le pide salir con él. Por miedo y por sorpresa, ella decide aceptar. ¿Qué pasará en esta relación de ahora en adelante?




Opinión

Bueno, para empezar, como escribí antes, este manga me atrapo desde el primer capitulo y siempre estoy al tanto de cuando va a salir el siguiente capitulo ya que no puedo esperar.
El dibujo de Meguro Amu sencillamente me encanta y la historia junto con la protagonista me agrada muchísimo.
Para los amantes del shoujo kawaii, lo recomiendo.


Leer Online

RaffManga // TuMangaOnline // Batoto

En RaffManga encuentro los ultimos capitulos en ingles y algunos en español.


Descarga (español)

PigRabbitFansub

4 comentarios:

  1. Holis ^_^
    Me ha encantado Honey, y estoy q me muero por seguir leyendo, me ha encantado tu entrada, gracias por el aporte ⌒⌒

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, sigue adelante con tu blog...Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes donde puedo leer en ingles o español los tomos 6 a 8 de este manga?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabes donde puedo descargarlo?

    ResponderEliminar